Ganadores del Bingo Monumental 2020 de la Fundación HECA

ACERCA DEL SORTEO

Hace 15 años que se lleva a cabo el “Monumental Sorteo” de la Fundación, con el objetivo de percibir fondos para el desarrollo científico y técnico del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez. Para las personas que participan, resulta una manera divertida e innovadora de colaborar con la Fundación. Actualmente, participan miles de personas desde todas partes del país.

Se realizan sorteos diarios, semanales y mensuales; y un gran sorteo final anual. En todas las instancias hay disponibles importantes premios.

OTRAS VÍAS DE COLABORACIÓN

En nuestra sección COMO COLABORAR podrás encontrar toda la información y vías de contacto que tenemos disponibles.

EDICIÓN 2020

El sábado 12 de diciembre del 2020 se llevó a cabo el Gran Bingo Final de manera virtual. Podés consultar los resultados haciendo click AQUI.

Felicitamos a los ganadores y agredecemos la participación de todas las personas que se sumaron a esta edición. Asimismo, los invitamos a participar del Bingo Monumental 2021 que ya se encuentra en venta. Con su apoyo, nos ayudan a que el HECA siga creciendo.