El sábado 02 de Noviembre se llevó a cabo el Gran Bingo Final en el Autódromo Municipal de Rosario. Podés consultar los resultados haciendo click AQUI.

Felicitamos a los ganadores y agredecemos la participación de todas las personas que se sumaron a esta edición. Con su apoyo, nos ayudan a que el HECA siga creciendo.

ACERCA DEL SORTEO

Hace 15 años que se lleva a cabo el “Monumental Sorteo” de la Fundación, con el objetivo de percibir fondos para el desarrollo científico y técnico del HECA. Para las personas que participan, resulta una manera divertida e innovadora de colaborar con la Fundación. Actualmente, participan miles de personas de todas partes del país.

Se realizan sorteos diarios, semanales y mensuales; y un gran sorteo final anual. En todas las instancias hay disponibles importantes premios.

OTRAS VÍAS DE COLABORACIÓN

En nuestra sección COMO COLABORAR podrás encontrar toda la información y vías de contacto que tenemos disponibles.