GRAN BINGO FINAL FUNDACIÓN HECA

MONUMENTAL SORTEO HECA informa que debido a disposiciones relacionadas a las elecciones generales del 27/10/19,  se ha decidido POSTERGAR la realización del sorteo del Bingo Final previsto para el día Sábado 26 de Octubre.
Por tal motivo, dicho evento ha sido reprogramado para el día Sábado 02 de Noviembre de 2019 a las 18 horas, en el Autódromo Municipal de Rosario.

ACERCA DEL SORTEO

Hace 15 años que se lleva a cabo el “Monumental Sorteo” de la Fundación, con el objetivo de percibir fondos para el desarrollo científico y técnico del HECA. Para las personas que participan, resulta una manera divertida e innovadora de colaborar con la Fundación. Actualmente, participan miles de personas de todas partes del país.

Se realizan sorteos diarios, semanales y mensuales; y un gran sorteo final anual. En todas las instancias hay disponibles importantes premios.

Para más información sobre cómo participar: http://www.monumentalsorteo.com.ar/

OTRAS VÍAS DE COLABORACIÓN

La Fundación HECA ofrece múltiples vías de colaboración para ayudar a que el HECA siga creciendo. Podés obtener más información, ingresá en la sección COMO COLABORAR.