La Fundación HECA invita a participar de la compulsa de precios por la venta de un Tomógrafo marca Toshiba modelo Aquilion 16 y un Resonador marca GE modelo Ovation abierto de 0,35 Tesla, ambos desmontados y estacionados en depósitos de la Ciudad de Rosario.

Las ofertas se deberán enviar por correo electrónico a la Fundación HECA (contacto@fundacionheca.org.ar), antes de las 10 horas del día 10 de Marzo del 2020, expresando claramente la propuesta ofertada.

Los equipos se ofrecen en el estado de conservación, uso y funcionamiento en que se encuentran y que los oferentes declaran conocer y aceptar, no admitiéndose reclamos por fallas de funcionamiento y/o falta de partes de los mismos.

La Fundación Heca podrá aceptar la propuesta más conveniente, negociar una mejor oferta o dejar sin efecto la compulsa en caso de no satisfacer las ofertas recibidas.

El oferente se deberá hacer cargo del retiro los equipos en los lugares depositados y de los seguros correspondientes.

Los equipos deberán ser retirados dentro de los 30 días corridos, una vez confirmada la aceptación de la propuesta y verificado el pago correspondiente.

El procedimiento de pago será acordado con la Fundación HECA una vez aceptada la propuesta.

Para ver los equipos, coordinar con el Sr. Roberto Collelo al 0341-156235535, con 24 horas de anticipación.