Presentación de trabajos
Subsidios Dr. Ricardo Roffo 2019
Fundación HECA

El día Martes 11 de Junio se llevó a cabo la presentación de todos los trabajos postulados para el subsidio Dr. Ricardo Roffo 2019.

Los trabajos presentados fueron:

  • “Nivel de sobrecarga y calidad de vida del cuidador informal de pacientes con dependencia total o parcial”. Autores: Lic. Silvia Lopez – Lic. José Lacava.
  • “Capacitación en gestión por procesos”. Directora: Lic. María Fernanda Bisio.
  • “Abordaje mínimamente invasivo de columna bajo visión tubular”. Director: Dr. Juan Manuel Gil Fauceglia.
  • Estudio prospectivo comparativo biomecánico y computacional de la performance de los métodos de fijación para fracturas expuestas de tibias mediodiafisarias”. Autores: Servicio de Traumatología. Director: Dr. Ernesto Lombardo.
  • “Cuide”. Autor: Dr. Daniel Gallo.

Acerca del subsidio Dr. Ricardo Roffo

La FUNDACIÓN HECA convoca cada año a todas las personas que se desempeñen dentro del Hospital, a ser beneficiarios de un subsidio destinado al desarrollo de un estudio de interés para  nuestra comunidad.

Las propuestas deben responder a preguntas de interés local sobre problemas surgidos en el cuidado de la salud de nuestros pacientes. Serán de particular interés aquellos trabajos que se centren en los problemas surgidos en la tarea de cuidado de la salud de nuestro Hospital, y cuyo desarrollo requiera un trabajo directo con los pacientes atendidos.